Cazando Gangas México: Xbox One S, Xiaomi Mi A2 Lite, Logitech UE Boom 2 y el Roku Express

Cazando Gangas México: Xbox One S, Xiaomi Mi A2 Lite, Logitech UE Boom 2 y el Roku Express

Publicidad

Regresamos por fin con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 09 de noviembre

Crackdown gratis

Crackdown Cover

Aprovechando el evento que planea Xbox en México han decidido regalar el primer ‘Crackdown’. Se trata de un juego para Xbox 360 que se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Se puede adquirir directamente en la tienda de la consola o se puede adquirir por su tienda en línea.

Jueves 08 de noviembre

GoPro HERO5

gopro

El equipo puede grabar videos en 4K y puede tomar fotografías a 12 megapixeles. Por su diseño es sumergible hasta 10 metros sin carcasa, además de contar con pantalla en la parte trasera para una vista previa de las imágenes y filmaciones.

Precio: 4,999 pesos

Clavija inteligente

Alexa

El siguiente accesorio es una clavija inteligente que se puede conectar por medio de una aplicación a nuestro smartphone y poder controlar que se encienda o apague a la hora de nuestra predilección. Lo interesante es que funciona con los asistentes virtuales de Alexa y Google para poder manipular los equipos a distancia.

Precio: 290 pesos

Martes 6 de noviembre

Xiaomi Pocophone F1

Pocophone Gray 800x800 720x720 70

Sin duda uno de los equipos más atractivos que tiene Xiaomi es el Pocophone, presumiendo algunas especificaciones de un equipo de gama alta, pero con un precio muy atractivo. Su procesador es un Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Doble cámara trasera de 12 y 5 MP, mientras la frontal se queda en 20 MP. El equipo no cuenta con las bandas B2 y B4 para LTE en México, pero en algunas ciudades podría funcionar con la B5. Un producto para importar.

Precio: 6,308 pesos

Lunes 05 de noviembre

Xbox One S con NBA 2K19

NBA

Amazon tiene un paquete muy atractivo con un Xbox One S con 1TB de almacenamiento y el jyego 'NBA 2K19'. El modelo de la consola es en color blanco, además de incluir un control que ya es compatible con la PC por medio de bluetooth.

Precio: 5,899 pesos

Xiaomi Mi A2 Lite

Mi A2

Uno de los equipos de Xiaomi más atractivos en México, pantalla de 5.84 pulgadas con procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Además de su doble cámara trasera de 15 y 5MP y la cámara frontal de 5MP, además de tener Android One como sistema operativo.

Precio: 3,688 pesos

Bocina Motorola

Motor

Una bocina muy sencilla que se puede conectar por bluetooth, es muy pequeña y ligera, su batería ofrece hasta cuatro horas de reproducción continua, incluye una entrada para un cable auxiliar y una pequeña correa para transportarla.

Precio: 288 pesos

Logitech UE Boom 2

logi

Para aquellos que buscan un sonido mucho mejor, pero con prestaciones portátiles existe el equipo de Logitech con sonido en 360 grados, certificación IPX7 que lo hace impermeable y resistente a golpes. Su batería es otro punto fuerte ofreciendo hasta 15 horas de duración. s

Precio: 1,999 pesos

Auriculares Bluetooth

Blutu

Los siguientes auriculares inalámbricos son estéreo, tiene un botón táctil con el que se puede encender, pausar o reproducir una canción y recibir o rechazar una llamada. Su batería ofrece hasta cinco horas de conversación y gracias a su estuche que también sirve como batería se puede cargar cuatro veces en su totalidad. Además incluye un micrófono para funciones de manos libres.

Precio: 899 pesos

Xiaomi Mi Box 3

Mi Box

Una de las mejores opciones para reproducir contenido en 4K gracias a sus 2GB de RAM y sus 8GB de memoria interna. Viene con Android 6.0 y un procesador de cuatro núcleos que permite reproducir contenido con HDR, además incluye Google Cast para trasmitir directamente desde nuestro dispositivo móvil a la TV.

Precio: 1,279 pesos

Roku Express

Roku

Terminamos con un dispositivo de Roku que es perfecto para el que quiere contenido multimedia en HD, viene con una tienda de canales donde encontramos los servicios más populares como YouTube, Netflix, Amazon Video y Blim, entre otros. Cuenta con un control con accesos directos para una mayor facilidad.

Precio: 633 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio