Cazando Gangas México: Xiaomi Mi A2 Lite, PS4 con tres juegos exclusivos, audífono Bose y un teclado y ratón para gaming

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi A2 Lite, PS4 con tres juegos exclusivos, audífono Bose y un teclado y ratón para gaming

Publicidad

Iniciamos una nueva semana con Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 12 de octubre

Assassin's Creed: Origins

ac

Aprovechando el lanzamiento de 'Assassin's Creed Odyssey', en Amazon decidieron poner en un descuento muy importante el título anterior que apareció en 2017. Es una buena oportunidad para conocer el nuevo rumbo que tomó la franquicia.

Precio: 499 pesos

Jueves 11 de octubre

Mega Bloks de Charizard

Chari

Pokémon es un sinónimo de nostalgia para muchos y ahora con su alianza con Mega Bloks tenemos a personajes clásicos en presentaciones muy interesantes. El siguiente producto incluye una figura de Charizard para armar, tiene 4.5 pulgadas de alto y tiene una base para simular que vuela.

Su precio normal sí es de 400 pesos, así que se encuentra con descuento en menos de la mitad.

Precio: 184 pesos

Miércoles 10 de octubre

Shadow of the Tomb Raider

Tomb Raider

Un título que no tiene ni un par de meses en el mercado, además se trata de la edición con caja metálica, una buena oportunidad para seguir la saga de Lara Croft.

Precio: 865 pesos (Versión de Xbox One y PS4)

Martes 09 de octubre

Pulsera inteligente de Huawei

Evosmart Honor Band 4 10

La pulsera tiene una pantalla OLED de 0.5 pulgadas, su batería ofrece hasta 21 días de autonomía y solamente necesita dos horas para su carga completa. Nos podre avisar de las notificaciones de nuestro smartphone, además de tener funciones para registrar nuestra actividad como podómetro y monitor de ritmo cardiaco. Producto para importar.

Precio: 444 pesos

Android TV Box

Sunvell H3

La Sunvell H3 es una TV Box que tiene Android 7.0, procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM que podrán ayudar para un buen funcionamiento en aplicaciones básicas. Su memoria es de 16GB, puede reproducir contenido en 4K con HDR.

Incluye un control remoto para usarlo a distancia, aunque también se podrá conectar un teclado y ratón para otro tipo de funciones. Un producto para importar.

Precio: 541 pesos

Lunes 08 de octubre

Audífonos Jaybird

Jaybird

Estos audífonos bluetooth presumen una autonomía de ocho horas para poder disfrutar la música en una jornada completa. Es 34% más pequeño que el modelo X2, además de ofrecer un ajuste cómodo para cualquier actividad. Se puede usar una aplicación para crear una configuración de sonido, además de que su diseño permite separar el cable por debajo de la oreja.

Precio: 1,299 pesos

Clip Grip para Joy-Con

Nyco

El siguiente accesorio es muy particular, en apariencia parece el grip que utiliza el Nintendo Switch para convertir dos Joy-Con en un control tradicional, pero guarda más sorpresas como un compartimiento en el centro para guardar cartuchos y memorias micro SD para la consola.

En la parte trasera incluye un soporte que funciona para colocar un smartphone en la parte superior, su funcionamiento es para aprovechar el chat de voz que ofrece la empresa por medio de una aplicación móvil, además el soporte también es una batería recargable de 3,000 mAh para darle energía al móvil o cargar directamente los controles.

Ideal para los que juegan Splatoon 2.

Precio: 440 pesos

Teclado y ratón para gaming

Teclado

Cooler Master tiene el paquete Devastator 3 que incluye un teclado y ratón para gaming. Tiene siete opciones de color del LED, el DPI es ajustable en cuator diferentes modos, al ser un diseño ergonómico se puede usar por largas secciones y las teclas don personalizadas de membrana. El único detalle es que el teclado no cuenta con la letra "ñ"-

Precio: 659 pesos

Notebook Lenovo

Lenovo

Un producto perfecto para el regreso a clases, la Ideapad 120s es un equipo sencillo, ya que incluye un procesador Inter Celeron N3350, la pantalla es de 14 pulgadas y su almacenamiento es de 32 GB. Su batería ofrece has ocho horas de autonomía y puede cargar dispositivos por sus entradas USB aunque la computadora se encuentra apagada.

Es un paquete especial que incluye una mochila especial de 'Los Increíbles 2'.

Precio: 3,599 pesos

Xbox One S con Forza Horizon 4

Ones

Con el lanzamiento de 'Forza Horizon 4' puede ser una gran oportunidad para adquirir un Xbox y por ello Microsoft lanzó un paquete que incluye el Xbox One S con 1TB de disco duro y el juego en formato digital. Además de regalar 14 días para probar Xbox Live Gold y un mes de Xbox Game Pass.

Precio: 6,595 pesos

PS4 con tres juegos exclusivos

PS4

En el caso de preferir un PlayStation 4, encontramos un paquete definitivo que incluye tres grandes exclusivas:

  • Uncharted 4
  • Gran Turismo Sport
  • God of War

La consola tiene un disco duro de 1TB, además de incluir un cupón de tres meses para el servicio de PS Plus. Es importante mencionar que los juegos vendrán en un código para descarga.

Precio: 7.299 pesos

Bose Quietcomfort 25

Bose

Los Quietcomfort de Bose presumen su reducción de ruido, complementada con un sonido profundo y potente. Por su ajuste cerrado es cómodo para llevarlo a cualquier lugar y su cable cuenta con micrófono y control remoto creados para los dispositivos con iOS.

En Amazon su precio es casi 2,000 pesos más caro.

Precio: 3,799 pesos

Xiaomi Mi A2 Lite

Mi

Uno de los gama media referentes, pantalla de 5.84 pulgadas con relación 19:9. Procesador Snapdragon 625 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, doble cámara trasera de 12 y 5 MP, mientras la frontal se queda en 5MP. Otro de sus fuertes es que llega con Android puro para los que no disfruten la capa de MIUI.

Recordando que Amazon México ya ofrece meses sin intereses con vendedores externos.

Precio: 4,299 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio