A partir de hoy, Samsung Gear Apps y Galaxy Apps se consolidan en una sola tienda

A partir de hoy, Samsung Gear Apps y Galaxy Apps se consolidan en una sola tienda

Publicidad

Quienes tienen en su muñeca un smartwatch de Samsung estarán notando un cambio bastante importante en la manera en la que Samsung gestiona las aplicaciones para los dispositivos wearables. El día de hoy, Samsung ha anunciado que la tienda Gear Apps será fusionada Galaxy Apps, la tienda de aplicaciones principal de la firma, de tal manera que los usuarios podrán encontrar todas las aplicaciones relacionadas con sus dispositivos Samsung en una sola tienda.

La tienda de aplicaciones de Samsung Gear Apps hasta ahora, era en la que podíamos encontrar aplicaciones para los smartwaches fabricados por la compañía, entre esas aplicaciones encontrábamos principalmente carátulas para nuestros relojes y algunas apps de terceros. De acuerdo a Samsung, el motivo más importante para consolidar ambas tiendas es simplificar la experiencia de uso oara sus clientes.

Ahora bien, la tienda dedicada a smartwaches no va a desaparecer por completo, pues seguirá funcionando en estos equipos, pero los usuarios serán enviados a Galaxy Apps si quieren instalar aplicaciones o realizar otras descargas para su reloj inteligente.

Para ayudar a los usuarios con la nueva transición, Samsung ha colocado una sección especial para los dispositivos wearables, en las que se podrán encontrar aplicaciones y una mejorada función de búsqueda para encontrar el contenido relacionado.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio