¡A prueba del bendgate! Lenovo revela el por qué del diseño del Moto Z

¡A prueba del bendgate! Lenovo revela el por qué del diseño del Moto Z

Publicidad

Ha quedado demostrado que Lenovo hizo un muy buen trabajo en el proceso de diseño y fabricación del Moto Z, y para prueba de esta premisa simplemente basta con ver lo bien que supera múltiples pruebas de resistencia, entre las que se encuentra el famoso bendgate, prueba de resistencia que se haría famosa, de manera muy accidentada, con el iPhone.

Ahora, Lenovo y Motorola han revelado algunos de los por qués del diseño de esta nueva familia de móviles mediante una publicación en su blog oficial, y si bien hablan acerca de la modularidad y otras cosas, algo que llama mucho la atención es la mención al diseño anti-bendgate del Moto Z.

Moto Z Diseno

Sí, tal y como se escucha, Motorola diseñó su nuevo estandarte para ser específicamente resistente a doblarse por la mitad, lo cual tiene todo el sentido del mundo si tomamos en cuenta el delgado cuerpo de apenas 5.2 milímetros de grosor que lo posicionan como el estandarte más delgado de la actualidad.

A pesar de esto, en nuestras pruebas, el Moto Z se sintió sólido en las manos y de gran porte, esto se debe a que el material utilizado para su fabricación es una aleación única de acero inoxidable 85% más resistente que la de otros móviles, pero que a su vez mantiene su peso en el mínimo, según lo que se deja leer en la mencionada publicación.

Es así que descubrimos un poco más de los secretos del Moto Z, no sin olvidar que la próxima semana llegará a México y tendremos la oportunidad de probarlo nuevamente, ahora con un poco más de calma, para darles nuestras impresiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio