Acer podría lanzar un nuevo smartphone de su linea Liquid en el MWC 2014

Acer podría lanzar un nuevo smartphone de su linea Liquid en el MWC 2014

Publicidad

En el mercado de los smartphones no todo es Samsung, ni HTC, ni Sony. Hay otras grandes marcas que no estamos tan acostumbrados a ver en el mercado mexicano, pero que siguen la batalla por estar presentes, lanzando cada vez mejores dispositivos.

A unos días de que de inicio el MWC 2014, Acer ha mostrado en sus perfiles sociales un adelanto de lo que presentará en dicho evento. Lo que vemos en la imagen que encabeza este artículo, pareciera ser la nueva versión de su línea de smartphones Liquid. La imagen publicada, podría pasar sin mayor interés, hasta que uno se fija en los detalles.

Vemos, un dispositivo con cámara, flash integrado y ¿qué hay debajo de la cámara? Las posibilidades son muchas, puede ser un botón, un sensor, un lector de huellas digitales, o algún otro tipo de control diferente a los de volumen, que se pueden observar en los laterales.

Sin duda, este pequeño adelanto por parte de Acer se agradece, pues no nos deja completamente ciegos, aunque si con el deseo de conocer lo que está por mostrar en el MWC 2014.

Vía | +Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio