Acer pre-instalará aplicaciones de Microsoft en sus smartphone y tablets

Acer pre-instalará aplicaciones de Microsoft en sus smartphone y tablets

Publicidad

Acer empezará a pre-instalar aplicaciones de Microsoft en sus smartphone y tablets con Android, gracias a un nuevo acuerdo entre las compañías. Microsoft hizo el anuncio, señalando que Acer pondrá herramientas de productividad de Microsoft a partir de la segunda mitad de 2016.

En cuanto a las aplicaciones que se preveen vengan pre-instaladas, serían siete; incluidas las de su suite Offive: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y Skype. EL anuncio tiene en cuenta que esto será para ciertas tablets y teléfonos inteligentes, por lo que tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2016 para poder tener estas aplicaciones disponibles.

El anuncio es similar a lo que sucedió con Samsung a principios del 2015, en la que la compañía Coreana acordó la preinstalación de aplicaciones de Microsoft Office es ciertas tablets. Microsoft también anunció que ahora tiene 74 socios de hardware en todo el mundo con lo que ofrece servicios preinstalados de Microsoft en sus dispositivos.

Vía I Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio