Acer Predator 6, este smartphone es para jugar y tiene 10 núcleos

Acer Predator 6, este smartphone es para jugar y tiene 10 núcleos

Publicidad

Acer tiene el mercado gamer en al mira. En la pasada IFA 2015 así lo demostró con el anuncio formal de toda una nueva gama de productos Predator como fue monitores, dispositivos móviles tales como su tablet Predator 8 y hasta smartphones.

Pues si. De acuerdo a la dirección que está tomando el fabricante, también quieren que "dominemos cualquier juego" desde un smartphone que podamos llevar en el bolsillo. Su apuesta para hacerlo una es el Predator 6 que, por si no fuera suficiente, también viene con un procesador de 10 núcleos.

En la presentación de Acer se mencionó que su smartphone para gamers viene con una pantalla HD de 6". También se pudo ver que comparte un diseño similar a la tablet Predator 8 y también ofrecerá una mejor calidad de audio más envolvente con sus cuatro bocinas colocadas en la parte frontal.

Acer Predator6 Spearkers

Hablando de sus especificaciones internas, se confirmó que el Predator 6 será uno de los diseños en los que veremos el nuevo procesador móvil Helio X20 que fue presentado a principios de año como el "primer SoC con 10 núcleos".

Por el resto de las especificaciones solo se reveló que el dispositivo vendrá con 4GB de memoria LPDDR3. Sin embargo, en lo que hicieron gran hincapié, fue en la adición del sistema Predator TecSense con el que, aseguraron, se contará con una experiencia de juego más inmersiva mediante vibración, lo cual también podría ser muy util para usar el móvil como control independiente.

Acer Predator6 Camera

Disponibilidad, precio

A pesar del mucho ruido que Acer hizo con su nuevo smartphone Predator 6 para gamers, el dispositivo no se verá en tiendas sino hasta principios del 2016.

Vía | GSMARENA

Imagen de portada | DigitalTrends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio