Actualización de Apple Music incluye Widget

Actualización de Apple Music incluye Widget

Publicidad

Apple tiene varías tareas pendientes al momento de desarrollar aplicaciones propias en otros sistemas operativos, especialmente para su versión Apple Music de Android. Los desarrolladores trabajan por construir una aplicación que ofrezca la mejor interfaz y funcionamiento dentro del sistema de Google y eso ha llevado más tiempo del esperado.

Hace a penas unos días se recibió una actualización para la aplicación, la cual es posible conseguir directamente desde la Play Store, entre las grandes novedades que incorpora es la posibilidad de utilizar un widget de reproducción, soporte para tarjetas iTunes, mejoras en la lista de reproducción y más. La versión actual de Apple Music es la v.0.9.7, por lo que se podría considerar una versión beta y por tanto entendible el hecho de ir sumando novedades a cuentagotas, como han sido la portada del álbum, controles de reproducción y los botones de favoritos.

Por consecuente las listas de reproducción se han mejorado, así es más fácil añadir nuevas pistas a una lista de reproducción, lo que da como resultado un mejor orden de canciones y de la biblioteca en general.

App

Apple MusicVersión: 0.9.7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio