Actualización de Google App trae mejoras en su launcher

Actualización de Google App trae mejoras en su launcher

Publicidad

Después de las grandes mejoras en Google Maps, Google nos está consintiendo con actualizaciones para hacer nuestras vidas más felices, al menos ahora para los que utilizan el Launcher de Google.

La actualización trae consigo la rotación de pantalla, junto a una nueva característica para regular el tamaño de los iconos, todo esto en una versión beta que ya podemos descargar en formato APK para disfrutar de estas mejoras.

Nexus2cee 2016 01 13 14 00 Thumb

Los iconos de las aplicaciones vienen en diferentes tamaños y diseños, como resultado se tiene una desorganización de los mismos en nuestra pantalla. Hace ya unos meses se le llamo a esta mejora como "Normalización de iconos" añadido en Nova Launcher que intentaba normalizar de una manera consistente los bordes de los iconos y alinearlos lo más parejo posible. Ahora es Google quien toma esta función y la agrega a su propio Launcher.

Nexus2cee 2016 01 13 11 41 15 Thumb

Durante el desarrollo de la nueva versión de Android, Google ha aprovechado la oportunidad para hacer un poco de experimentos con nuevas características, uno de esos experimentos ha sido la opción de auto-rotación del Launcher, una capacidad hasta ahora solo disponible en tablets.

Descargar APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio