Ahora sí: el Xiaomi Redmi Note 5 ya está disponible en México con Telcel, este es su precio

Ahora sí: el Xiaomi Redmi Note 5 ya está disponible en México con Telcel, este es su precio

Publicidad

Desde hace un tiempo le hemos seguido la pista al Redmi Note 5 de Xiaomi, terminal que se convierte en el segundo de la compañía en estar disponible con Telcel para reforzar su joven alianza con el operador celeste. Ya sabíamos de su disponibilidad con la compañía de Slim, pero el detalle de su precio se mantenía desconocido, hasta ahora.

A pesar de que en el sitio web de Telcel aún no se anuncia el precio del dispositivo, en Xataka México hemos conseguido la información manera anticipada. El Xiaomi Redmi Note 5 tiene un precio en México con Telcel de 6,199 pesos, cantidad bastante acorde con sus especificaciones técnicas.

Hablando de especificaciones técnicas, hagamos un repaso rápido. La pantalla del Redmi Note 5 es de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, chip Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como cámara trasera de 12+5 megapixeles, y frontal de 20 megapixeles. Su cuerpo es de aluminio y tiene sensor de huellas trasero; corre con Android 8.0 Oreo con capa MIUI 9.

Xiaomi Redmi Note 5 Mexico

Respecto a su disponibilidad, el Redmi Note 5 ya se puede comprar en los Centros de Atención a Clientes de Telcel y pronto también estará disponible en la tienda en línea del operador. En el sitio aparece listado el color azul, pero se espera que también llegue en otros colores.

Pues bien, así es como Xiaomi se quiere posicionar en el mercado mexicano, con un dispositivo muy prometedor cuyo precio seguramente será del agrado de muchos. Y si tenemos en cuenta el gran alcance de Telcel, seguramente el Redmi Note 5 se hará muy popular pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio