AirDroid añade respaldo automático de fotos en redes locales

AirDroid añade respaldo automático de fotos en redes locales

Publicidad

AirDroid es una aplicación que nos permite acceder y administrar nuestros dispositivos Android de forma inalámbrica desde nuestra computadora; entre sus funciones están el envío y recepción de SMS, la transferencia de archivos entre nuestros equipos Android y nuestra computaddora, reproducción y administración de música y videos, realizar capturas de pantalla y compartir el portapapeles, entre otras.

La aplicación, que desde el 2012 ha ayudado a miles de usuarios a realizar estas tareas de forma conveniente, está recibiendo una actualización esta semana, trayendo la versión 3.2.1 con una nueva característica: un sistema de respaldo de fotografías de cierta manera parecido a lo que nos ofrece Dropbox o Google Drive, pero sin el llegar a ser almacenamiento en la nube.

Airdroid

Esta funcionalidad permite respaldar y transferir nuestras fotografías de una manera fácil desde nuestro smartphone a una computadora que esté conectada a una red local. Lo hace de manera automática, segura y rápida, y no hay necesidad de utilizar cables para conectar ambos dispositivos. Al realizarlo en una red local, garantiza privacidad y seguridad en el proceso, pues los servidores de AirDroid no se involucran en éste.

Además, es posible configurar la realización de la copia de seguridad de nuestras fotos para que se realice sólo cuando se está cargando de energía el dispositivo o bien, definir un nivel de porcentaje mínimo de la batería para que se efectúe. Por último, hay que mencionar que para que esta característica funcione, debemos asegurarnos de tener las más recientes versiones de AirDroid tanto en la computadora como en el móvil.

En Google Play | AirDroid
Vía | AirDroid Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio