Alcatel actualiza sus móviles PIXI y tiene lista su primera tablet con Windows 10

Alcatel actualiza sus móviles PIXI y tiene lista su primera tablet con Windows 10

Publicidad

Alcatel es otra de las empresas que se está adelantando al CES 2016 y presenta de forma prematura sus productos que expondrá al público en la feria de Las Vegas. Para el inicio del 2016, la compañía centrará sus esfuerzos en la gama de entrada.

En concreto actualizará su línea de dispositivo PIXI, lanzando su cuarta generación, con nuevos diseños y más modelos. Destacan smartphones de pequeñas diagonales, un phablet, y hasta un tablet con Windows.

Alcatel PIXI 4, a luchar por la gama baja

Desgraciadamente la compañía no ha revelado las especificaciones de los dispositivos, pero sí anunciaron que la línea PIXI 4 contará con móviles de 3.5 y 4 pulgadas, un phablet de 6 pulgadas y un tablet de 7 pulgadas, todos ejecutando Android como sistema operativo. La imagen que dejamos a continuación es la única que tenemos de los productos:

Pixi 4 Family

También hay que destacar el lanzamiento de la PIXI 3 Tablet, un dispositivo de ocho pulgadas, con chipset firmado por Qualcomm, conectividad 4G y Windows 10 como sistema operativo. La imagen que encabeza la noticia nos muestra su diseño: metálico y con un perfil delgado.

Caretime 1

El último dispositivo que Alcatel presentará en la feria es CareTime, un reloj para niños con el que los padres podrán llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos. Lo destacable de este wearable es la integración de GPS, el cual permitirá ubicar con exactitud a su portador —en este caso, nuestros hijos.

Más Información | Alcatel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio