Alcatel se sumará al VR, el empaque de su próximo buque insignia será un visor de realidad virtual

Alcatel se sumará al VR, el empaque de su próximo buque insignia será un visor de realidad virtual

Publicidad

Un fabricante más está a punto de sumarse al mercado de la realidad virtual. Una filtración de @evleaks nos indica que Alcatel apostará por este mercado con su próximo teléfono insignia, que seguramente veamos en el MWC 2016.

La filtración dice que el nuevo Alcatel Idol 4S, nombre de su próximo teléfono tope de gama, incluirá un empaque que, además de resguardarlo antes de que llegue al cliente, servirá como un visor de realidad virtual. La única imagen que tenemos, tanto del empaque como del teléfono, es la que encabeza la noticia.

EL mejor tope de gama presentado por la firma

Si esta filtración resulta ser cierta, este smartphone será uno de los lanzamientos más importantes de la compañía para la era actual. Al igual que el año pasado, vendrá en dos versiones diferentes, la más potente integrará pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED QHD, chip Snapdragon 652 de ocho núcleos, 3GB de RAM y almacenamiento de 16GB; sus cámaras son de 16 y 8 megapixeles respectivamente.

Además de este buque insignia, Alcatel no descuidará ni la gama media y baja ni las tablets, por lo que también presentará competidores para estos mercados. Lo interesante, según la filtración, es que todos los teléfonos se mantendrán un precio competitivo, por ejemplo, se rumora que el tope de gama ronde en menos de 400 dólares.

Seguro que en el marco del próximo MWC 2016 Alcatel presentará de forma oficial estos teléfonos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio