Android 4.4.2 incrementa el consumo de batería en equipos con procesador Qualcomm

Android 4.4.2 incrementa el consumo de batería en equipos con procesador Qualcomm

Publicidad

Google ha indicado que encontró el porqué equipos que funcionan con un procesador de Qualcomm han visto incrementado el consumo de batería al tener instalado o haber actualizado a Android 4.4.2

Usuarios de equipos como el Nexus 5, Samsung Galaxy Note 3 y Motorola Moto X han reportado que el consumo de batería ha crecido tras actualizar sus equipos y a la última versión disponible de Android, y según Google esto se debe a un proceso que se mantiene funcionando en segundo plano.

El proceso en cuestión se llama mm-qcamera-daemon y se ejecuta cuando el usuario abre una aplicación como Snapchat o Skype, o alguna que requiera el uso de la cámara. Lo que provoca que al finalizar la aplicación el proceso se quede corriendo en segundo plano provocando el consumo excesivo de batería.

Por ahora la gente de Google ha dicho que ya está trabajando en la solución del error y piensa liberarla en la próxima actualización que reciba Android 4.4 Kitkat.

Creemos que tenemos las soluciones de los informes de alta de CPU actuales sobre [el Nexus 5] debido a mm-qcamera-daemon, y se incluirá en la próxima actualización de mantenimiento

Vía | IBTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio