Android 6.0 Marshmallow mostrará nuestra ubicación actual en las llamadas de emergencia

Android 6.0 Marshmallow mostrará nuestra ubicación actual en las llamadas de emergencia

Publicidad

Son muchas las nuevas características y funcionalidades que se han implementado en Android 6.0 Marshmallow, y aunque aún nos quedan algunas semanas para conocer dicha versión por completo, gracias a la Developer Preview es que podemos ir dando cuenta de buena parte de ellas.

Una de estas nuevas funcionalidades las encontraremos en las llamadas de emergencia, en cuya pantalla ahora se mostrará un mapa con nuestra ubicación actual, con el propósito de ayudarnos a brindar una información más exacta y de una manera más rápida.

Android Emergencia

Después de todo, cuando llamamos a estos números lo hacemos en momentos de riesgo en los que comúnmente, y por más calma que intentemos tener, nos embargan sentimientos de estrés o pánico, que nos podrían impedir proporcionar nuestra ubicación de forma rápida.

Desde luego, no recomendamos llamar a un número de emergencia para intentar probar esta nueva característica de Android Marshmallow; tenemos conocimiento de ella gracias a un usuario pakistaní, por lo que también podemos deducir que estará activa en diversos países alrededor del mundo. Ojalá pocas veces tengamos qué hacer uso de ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio