Android es más estable que iOS, según estudio

Android es más estable que iOS, según estudio

Publicidad

Sabemos sobre la eterna pelea de Android vs iOS, que si uno es mejor, que si otro puede ser personalizado, pero lo que realmente marca diferencia son los estudios hechos por compañías reconocidas.

Crittercism, es una de ellas, y realizó un estudio en el cual prueban los dos sistemas operativos, y sí, Android es más estable que iOS.

Se trata de un Reporte de Comparación en Experiencia Móvil (Mobile Experience Benchmark Report), en este, realizan varias pruebas con el objetivo de llevar al limite los sistemas operativos.

En el estudio se analizaron 2,582 dispositivos de 691 operadoras telefónicas y 106 sistemas operativos diferentes, entre distintas versiones de los mismos.

Android

Primero que nada, se encontró que la versión más estable eran las lanzadas después de Gingerbread, ya que KitKat, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean cuentan con una frecuencia de fallo de solo 0.7%. Por otro lado, Gingerbread cuenta con el 1.7%, recordemos que actualmente Gingerbread es el sistema operativo que se encuentra en más dispositivos.

Por otro lado, los de Cupertino, en su versión iOS 7 tienen un 2.1% y se ve que las cosas "mejoraron" con su nueva actualización, en iOS 7.1 tiene una frecuencia de fallo de un 1.6%.

apps

Los estudios se realizaron de acuerdo a distintas aplicaciones, a lo cual, se menciona que las aplicaciones que tienden a fallar más son las que utilizan más recursos como los juegos, mientras que las aplicaciones de uso diario son menos propensas.

Vía | Crittercism En Xataka México | Estudio revela que Android es más estable que iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio