Android N tendría páneles rediseñados de notificaciones y ajustes rápidos

Android N tendría páneles rediseñados de notificaciones y ajustes rápidos

Publicidad

Parece ser que las noticias sobre la próxima versión de Android seguirán llegando, ya que de nueva cuenta Android Police ha conseguido otra imagen del nuevo sistema operativo, y según parece, tendremos un cambio importante en las notificaciones y ajustes rápidos.

En el primero de los paneles se vería un cambio en cuanto al diseño, siendo un poco más limpio y amplio debido a que los iconos de estas verían reducido su tamaño considerablemente, además de ser movidos a la parte superior, por lo que el espacio en blanco sería mayor.

Android N Ajustes Notificaciones

Respecto a los ajustes rápidos, ahora no sería necesario desplegar toda la barra superior para poder manipularlas, ya que aparecerán de manera instantánea la primera vez que lo hagamos. Claro que no se trata de una versión "completa" de los ajustes, sino que se mostrará de manera reducida, únicamente con los iconos de aquellos ajustes más importantes (o más usados).

Android N Ajustes Rapidos

Y para el panel completo de los ajustes, tendríamos también espacio reducido en la cabecera, pasando fecha, hora, usuario y configuración a un mismo espacio, mientras que los ajustes ahora se mostrarían en páginas y la batería pasaría a ser uno de ellos. Cabe destacar la inclusión de un botón de edición para modificarlos a nuestro antojo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio