Android Studio 2.1 añade previa y soporte para el androide N

Android Studio 2.1 añade previa y soporte para el androide N

Publicidad

Android N viene con las nuevas características del lenguaje de programación Java 8, y al ser una versión Developer Preview requiere de una revisión mucho más cuidadosa para conocer todos los detalles de este cambio.

El Android Studio 2.1 añade la vista previa, que se refiere a una lista de cambios básicos que se incluyen con Java 8 y un soporte mejorado para el compilador de Jack, más un asistente de proyecto nuevo actualizado para generar proyectos dirigidos a la vista previa de Android N. El equipo de herramientas también señala que se han realizado mejoras para los nuevos proyectos, por ejemplo, un emulador más rápido de Android, que también funciona con imágenes del sistema de Android N.

Tengan en cuenta que hay algunas consideraciones para poder usar la vista previa, para empezar, la inmediata ejecución no funciona con el compilador Jack todavía. Para ello se requiere estar trabajando en la nueva plataforma de Java 8, funciones que sólo están disponibles con la nueva versión de Android.

Si eres desarrollador y estás planeando actualizar a la nueva versión de Android Studio, es recomendable que cuentes con un plan b, por si algo llegase a fallar. Para actualizar basta con cambiar la configuración de actualizaciones y buscar la última versión.

Vía I Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio