Anniversary Update llegará a móviles con Windows 10 el 9 de agosto, estas son sus novedades

Anniversary Update llegará a móviles con Windows 10 el 9 de agosto, estas son sus novedades

Publicidad

El día de ayer se liberó la primera gran actualización de Windows 10, el Anniversary Update integra un montón de nuevas características al sistema, la que nosotros más agradecemos es la integración de una versión mexicana de Cortana.

Como saben, Windows 10 ya es un sistema para diferentes plataformas: PC, móvil y Xbox, así que el Anniversary Update también llegará a algunos smartphones Lumia y les sumará algunas características interesantes.

Microsoft ha confirmado que esta actualización llegará el próximo 9 de agosto a varios teléfono elegidos. Es lógico que el despliegue sea paulatino, pero es oficial que iniciará la próxima semana.

A día de hoy, estas son las novedades que se conocemos que incluirá el Anniversary Update de Windows 10 Mobile:

  • La aplicación de cámara tendrá una opción para tomar capturas panorámicas.

  • La pantalla de bloqueo ahora mostrará un acceso rápido a la cámara, éste estará en la misma posición del botón atrás en la parte inferior de la pantalla. También se incluirán controles de música en la parte superior.

1366 2000 1
  • El Action Center ahora mostrará las notificaciones de forma más organizada y podremos personalizar los ajustes rápidos, además se están añadiendo algunos ajustes adicionales.

  • El apartado de configuración paso por un interesante rediseño, se añadieron iconos para que sea mucho más fácil encontrar ciertos ajustes.

  • Con esta actualización ahora podremos usar Cortana desde México, pero también tenemos algunas novedades: como la sincronización entre nuestro PC y móvil, o el encontrar nuestro teléfono.

1366 2000 3

Otras novedades son: Edge ahora integrará gestos para navegación, el teclado incluye una cantidad de nuevos emojis y la multitarea ahora permite tener hasta 16 tarjetas de aplicaciones abiertas.

Estaremos pendientes a que Microsoft confirme la liberación de esta actualización; hay que revisar si ya está disponible en próximo 9 de agosto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio