Aparecen las primeras imágenes filtradas del HTC 10

Aparecen las primeras imágenes filtradas del HTC 10

Publicidad

Todos nos quedamos con ganas de saber algo del siguiente buque insignia de HTC en la pasada MWC 2016, pero una vez más gracias a Onleaks y Evleaks tenemos ya las primeras imágenes del llamado HTC 10.

En una serie de tuits, los principales en el mundo de las filtraciones nos muestran cómo lucirá supuestamente el HTC 10, además de especificaciones: como el tamaño de pantalla, procesador e incluso un benchmark.

Entre las filtraciones encontramos que el HTC 10 traería consigo una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD o 2K, un poderoso Snapdragon 820 con un Adreno 530, además, acompañado por 4 GB en memoria RAM y USB Type-C.

En cuanto a la potencia de este hardware, podemos ver que el benchmark en AnTuTu nos lanza una puntuación de 109,936, la cual está por encima de Mate 8 de Huawei y el Galaxy Note 5 y S6 Edge de Samsung.

Tenemos todas las características de un buque insignia del 2016, recordemos que llega a competir con el nuevo G5 de LG y por su puesto, con el Galaxy S7 de la surcoreana, aún queda por saber valores de la cámara y si cuenta con alguna característica diferenciadora.

Por último, cabe mencionar que en un tuit, Onleaks lanzó a la mesa que el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa dejaría detrás el "One" y solamente quedaría en HTC 10.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio