Aparecen nuevos detalles del iPhone 5C en video

Aparecen nuevos detalles del iPhone 5C en video

Publicidad

En un vídeo apareció de nueva cuenta el iPhone 5C, mostrándonos los nuevos 6 colores en los que podría llegar el nuevo teléfono de bajo costo de Apple: azul, rosa, amarillo, verde, rosa y blanco.

Cada día que pasa la existencia de éste equipo deja de estar en tela de juicio, por lo que, muy personalmente, podría asegurar que el próximo 10 de septiembre Apple nos muestre un iPhone 5S en 3 colores diferentes: Blanco, negro y oro; junto con un iPhone 5C en los colores que te mencionaba.

Aunque en el vídeo no se puede ver la parte frontal del dispositivo sí podemos ver los componentes que formarán la parte trasera, donde todo indica que el plástico que Apple estaría utilizando para su iPhone 5C será muy parecido al que utilizó con su iPhone 3G y 3GS. De hecho, podemos ver que el diseño es muy parecido a los teléfonos de esa generación.

De hecho debemos recordar como hace algunos días, de igual forma, se filtro en la red un video donde supuestamente evaluaban la resistencia de las carcasas traseras del iPhone de bajo costo. Entonces, si partimos de la idea de que el iPhone 5C estaría construido con materiales muy parecidos a los del iPhone 3G, facilmente podemos deducir la resistencia del mismo.

Pero como ocurre siempre en todos estos casos, mientras no haya una confirmación oficial de la existencia de este dispositivo solo podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y estar atento a todas las “filtraciones” que aparecen por Internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio