Apple patenta el diseño de un móvil con pantalla curva

Apple patenta el diseño de un móvil con pantalla curva

Publicidad

Los temas de patentes nunca nos confirman a detalle que una compañía está trabajando en un dispositivo así, pero nos da indicios de cuales han sido los conceptos que han pasado por su mesa de trabajo y que tal vez y algún día veremos en el mercado. Hoy el turno es para los de Cupertino.

La imagen que encabeza el artículo es una nueva patente que ha sido concedida a Apple, la cual muestra lo que sería un móvil con dos tapas metálicas que servirán como el soporte para una pantalla táctil AMOLED curva que cubriría tanto el frontal como la trasera del dispositivo.

La imagen además nos da indicios de utilizar alguna versión de iOS y según el texto descriptivo el soporte táctil de la pantalla no tendrá que funcionar al mismo tiempo en toda ella, así que para tomar en manos el dispositivo la tapa trasera desactivaría este soporte y para algunas otras funciones lo utilizará.

No sabemos qué tantas posibilidades de producción tenga un dispositivo así, pero sería interesante conocer a detalle qué podría ofrecer si algún día se hiciera una realidad, claro que además tenemos en mente varias dudas, como el porqué utilizar una pantalla AMOLED en lugar de sus famosas Retina, o qué aplicaciones útiles podría tener una pantalla táctil en la tapa trasera.

Fuente | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio