Apple quiere integrar un administrador de batería inteligente en su próximo iPhone

Apple quiere integrar un administrador de batería inteligente en su próximo iPhone

Publicidad

Una de las grandes discusiones que se tienen en torno a los dispositivos móviles actuales es la duración de su batería, diversas marcas optan por introducir modos de ahorro de energía para estirar por algún tiempo la autonomía de los dispositivos, aunque ninguno de estos lo podemos considerar aun como un elemento que afecte directamente en la decisión de compra del móvil.

Pero parece que Apple también quiere tener un avance en este campo ya que según una solicitud de patente la empresa está pensando en montarle a su próximo iPhone con un administrador de batería inteligente.

Dicho administrador permitiría que diferentes características y opciones del móvil se adapten dependiendo de las aplicaciones, o servicios que utilicemos, e incluso conforme las horas del día. En teoría estaremos ante administrador que vigilará nuestras actividades que realizamos con el móvil y en base a ello modificará las características para que podamos cumplir con nuestras actividades.

No sabemos si en realidad Apple se atreverá a montarle la característica a su próximo móvil, aunque con toda la información que obtiene de nosotros por medio del uso de diversos servicios y aplicaciones sumándose a los datos que recogen los diversos sensores, parece que la empresa tiene todo lo necesario para aplicar esta funcionalidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio