Apple quiere que Samsung pague una multa de 40 dólares por cada dispositivo que venda

Apple quiere que Samsung pague una multa de 40 dólares por cada dispositivo que venda

Publicidad

La guerra entre Apple y Samsung parece que esta lejos de acabar, ahora, la empresa de Cupertino quiere seguir castigando a la surcoreana por haber infringido cinco patentes con dispositivos Galaxy.

La demanda de Apple es que se pague la nada despreciable cantidad de 40 dólares por cada smartphone y tablet que venda Samsung, y por supuesto, esto no le parece en lo absoluto a la empresa de los Galaxy.

Las patentes que son la manzana de la discordia en esta ocasión son: búsqueda unificada, sincronización de datos, deslizar para desbloquear, autocompletar y la característica para volver los números de teléfono en enlaces.

Según FOSS Patents, la compensación que Apple está pidiendo sería de 8 dólares por cada patente en cada unidad, dejando atrás el arreglo que pedía allá en el 2012 de 30 dólares por todo su portafolio de patentes, lo cual sonaba más sensato.

Apple, en cambio, piensa que la cantidad es más que justa ya que dicen basarse en precios reales de patentes en el mercado, sin embargo, no le ha demostrado al jurado de cuales precios habla. Según Florian Mueller de FOSS Patents, la mayor cantidad que él ha visto que se haya pagado por unidad está en el rango de los 10 dólares.

Por su parte, Samsung piensa que ningún jurado estaría de acuerdo en esta suma si ellos supieran las verdaderas cantidades que se manejan en la industria.

Vía | Cult of Android Imagen | Neilkillick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio