Así de impresionantes son los videos a cámara lenta que el nuevo sensor de Sony puede grabar

Así de impresionantes son los videos a cámara lenta que el nuevo sensor de Sony puede grabar
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Antes de los smartphones, la firma japonesa Sony era ya ampliamente conocida en el mercado de la electrónica de consumo gracias a su presencia en los segmentos de televisiones, artículos de audio, y cámaras fotográficas.

Luego, con la llegada de los smartphones, la compañía se enfocó en el desarrollo de módulos de cámaras para los dispositivos móviles, siendo hoy en día uno de los principales proveedores para casi todos los fabricantes. Ahora, Sony muestra su más reciente avance en este segmento, un nuevo e increíble sensor móvil que promete mucho.

Sony como referente en la fotografía móvil

Ya lo mencionamos, las cámaras fotográficas de Sony tienen cierta reputación en el mercado y lo mismo ha sucedido con los módulos para smartphones, pero ahora la compañía se ha superado así misma. El nuevo sensor móvil de Sony permite grabar video Full HD en cámara súper lenta a 1,000 frames por segundo, una cifra que supera por mucho el estándar de 240 fps de los gama alta actuales. De hecho, incluso supera a cámaras como la RX100 V que recientemente llegó a México.

El siguiente video nos muestra las capacidades de este nuevo sensor a detalle:

Todo esto es en cuanto a video. Por el lado de la fotografía, Sony promete tomas de 19.3 megapixeles capturadas en apenas 1/120 de segundo, lo que supera cuatro veces la velocidades de otros sensores. ¿Esto qué significa? Que el nuevo sensor es capaz de lograr tomas nítidas incluso con un objeto en movimiento.

En resumen, este nuevo sensor supera con enorme facilidad a cualquier otro exponente de la actualidad. Entonces, si tenemos en cuenta que los móviles con las cámaras mejor posicionadas en el mercado usan sensores CMOS de Sony, es de esperar que las próximas generaciones integren esta maravilla de la ingeniería.

Comentarios cerrados
Inicio