Así luciría una versión preliminar de Pocket para Android Wear

Así luciría una versión preliminar de Pocket para Android Wear

Publicidad

Uno de los últimos temas dentro del mundo de nuestro querido robot verde ha sido la llegada de Android Wear, el sistema operativo de Google que pretende tener cabida en dispositivos 'Wearables', y más en específico en relojes inteligentes.

Y Como sabemos que a su anuncio oficial también pusieron a disposición de los desarrolladores el respectivo SDK del sistema operativo era de esperar que poco a poco se empiece a mostrar cómo lucirán algunas de las aplicaciones que tengan espacio aquí, una de ellas, y de la que hoy tenemos conocimiento, es Pocket.

El servicio para guardar páginas, o contenidos para lectura posterior, ha publicado en su blog oficial una imagen en la que nos muestra cómo será que guardemos contenido con un simple gesto dentro de uno de estos relojes inteligentes. Veremos un tuit, o posiblemente un enlace, y tan solo con deslizarnos hacia la derecha visualicemos el botón ‘Añadir a Pocket’ para guardar el contenido en el servicio.

Pocket Android Wear

La gente de Pocket confía en que estos dispositivos ejecutando Android Wear serán la mejor manera de guardar contenidos para su posterior lectura, y todo sin sacar en algún momento el teléfono para realizar una acción más compleja.

Por ahora hay muchas novedades que poco a poco se van desgranando de Android Wear, y los relojes que lo ejecutan, así que estén pendientes pues parece que podríamos recibir más sorpresas.

Vía | Pocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio