Así será el Galaxy S7, se filtran sus primeras imágenes oficiales

Así será el Galaxy S7, se filtran sus primeras imágenes oficiales

Publicidad

Era cuestión de tiempo para que se filtrara la primer imagen del nuevo Galaxy S7. Somos fanáticos de las filtraciones, lo aceptamos, no obstante, con estas imágenes que nos acaba de regalar Evan Blass (sí, @evleaks) no quedarán sorpresas para su presentación oficial.

No hay mucho que decir de las imágenes, sólo que Samsung apostará por el mismo diseño que vimos en su Galaxy S6, lo cual no es necesariamente malo: la compañía hizo un gran trabajo con su teléfono de 2015, así que es suena lógico que quiera repetir la receta en este año.

Dos versiones; dos tamaños diferentes

Como se ha venido rumorando, este año tendremos dos versiones del Galaxy S7, una normal conocida como flat, y otra con pantalla curva que llevará el apellido Edge en su nombre. La diferencia entre ambas versiones, más allá de las curvas laterales, es que la pantalla del modelo Edge será ligeramente más grande.

No tenemos confirmación oficial de las especificaciones, pero los rumores indican que la ranura para tarjetas microSD volverá y la resolución de su cámara bajará ligeramente —con el objetivo de tener fotodiodos de mayor tamaño—. Un chipset Exynos de última generación (posiblemente una versión tendrá Snapdragon 820), 4GB de RAM y almacenamiento de 32/64 GB complementarían su ficha técnica.

Captura De Pantalla 2016 01 29 A Las 10 53 28 P M

Se ha rumorado que la pantalla incluirá una tecnología similar a 3D Touch, pudiendo detectar la cantidad de presión que ejercemos en ella.

Su lanzamiento está previsto para el MWC 2016, pero hasta hoy no existe un dato que lo confirme al cien por ciento, esperaremos a que Samsung haga la invitación para este evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio