Así sería el Moto X4: fotos revelan (de nuevo) cuerpo de cristal, doble cámara trasera y jack de audio

Así sería el Moto X4: fotos revelan (de nuevo) cuerpo de cristal, doble cámara trasera y jack de audio

Publicidad

Actualización 11/08/17: El sitio Android Authority ha publicado en exclusiva la imagen sobre estas líneas y que parece ser un render oficial del Moto X4. Su presentación parece ser inminente.

Los rumores y filtraciones alrededor del Moto X4, antes conocido como Moto X (2017), han sucedido desde hace varios meses, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna presentación oficial por parte de la compañía. Eso está muy próximo a cambiar.

El sitio brasileño Tudo Celular ha publicado una serie de fotografías del Moto X4 que dicen que su presentación es más que inminente. De hecho, la información proviene del operador Anatel que ha homologado en dicho país sudamericano el dispositivo.

El tercer smartphone de Motorola con cámara trasera doble

Moto X4 Filtracion

Como renders previamente filtrados nos adelantaron, el Moto X4 será el segundo móvil de la compañía con doble cámara trasera. El primero es el actual estandarte, el Moto Z2 Force presentado hace algunas semanas en Nueva York.

Otros detalles que podemos rescatar de la filtración son un sensor de huellas similar a lo ya visto en esta nueva generación de dispositivos Motorola, cuerpo de cristal, flash frontal, puerto USB Type-C, y la permanencia del jack 3.5 mm de audio, detalle que si bien en el Moto Z2 Play, en el Moto Z2 Force desaparece. Las fotografías también revelan la presencia de un cargador con tecnología Turbo Charger.

Moto X4 Filtracion 4

En cuanto a especificaciones, se espera un móvil con pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, las mencionadas cámaras traseras de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, batería de 3,800 mAh y protección IP68 contra agua y polvo.

Recientemente ha comenzado a surgir el rumor de que su lanzamiento podría llevarse a cabo el 24 de agosto en Brasil, pero no se tiene total certeza de este hecho. Como sea, en México seguimos esperando ansiosamente por su llegada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio