Así sería el rediseño de los ajustes del sistema de Android N

Así sería el rediseño de los ajustes del sistema de Android N

Publicidad

Aún faltan muchos meses para que conozcamos la siguiente versión de Android, que desde luego aún no tiene nombre, por lo que nos referimos a ella como Android N. Hace unos días, comentábamos que los paneles de notificaciones y ajustes rápidos serían rediseñados y ahora sabemos que es muy probable que los ajustes del sistema de Android N también tengan un rediseño.

Los editores del sitio Android Police han podido echar un vistazo a los ajustes de esta versión del sistema de la que esperamos conocer más detalles en el próximo Google I/O 2016, y han realizado algunos mockups para mostrarnos los cambios. Lo primero que nos llama la atención es una barra ubicada en la parte superior de los ajustes, que nos indica si el modo sin interrupciones está activado y la posibilidad de cambiar entre los diferentes modos con un menú desplegable.

Un cambio meramente visual es el hecho de que la barra que actualmente divide entre cada elemento de los ajustes desaparece, existiendo únicamente entre cada sección. Pero además, la mayoría de los elementos de los ajustes muestran, en el nivel superior, el estatus actual. Por ejemplo, el correspondiente a Uso de Datos muestra la cantidad de datos usados, mientras que el apartado de memoria muestra la cantidad usada del total disponible.

Vemos también el menú lateral desplegable para ayudarnos a navegar por las diferentes secciones de los ajustes, mostrando únicamente las opciones de nivel superior. Además, los ajustes de notificación y de sonido en Android N se encontraran en menús separados.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio