ASUS podría entrar al mercado de las consolas basadas en Android, así luciría su mando

ASUS podría entrar al mercado de las consolas basadas en Android, así luciría  su mando

Publicidad

La firma taiwanesa ASUS parece que quiere ser la siguiente en sumarse al mercado de las consolas basadas en Android, esto lo decimos porque hace pocos días apareció por la red la primera imagen del supuesto mando que acompañaría a la consola, el cual parece lleva un diseño intermedio entre los que le montan Microsoft y Sony a sus mandos.

En la imagen podemos observar que el mando cuenta con dos sticks análogos, una cruceta direccional, botones de función 'A,B,X,Y', y no pueden faltar sus gatillos. También tendríamos un botón 'Home' que posiblemente tenga la misma función al botón 'Inicio' dentro de Android.

Ya se han rumorado las especificaciones técnicas de esta consola, de hecho hasta el nombre 'Game Box' se le ha dado, entre las que destacan su posible inclusión de un chipset Nvidia Tegra 4, 2GB de memoria RAM, y almacenamiento de 8GB. Sobre su sistema operativo solamente se sabe que ejecutará Android 4.3.

No sabemos cuando será que ASUS haga oficial el dispositivo, pero tenemos entendido que éste ha pasado el proceso de certificación Bluetooth, así que su lanzamiento sería inevitable durante las próximas semanas. De hecho hasta existe la posibilidad de verla nacer durante el GDC 2014 en unos cuantos días.

Vía | Bluetooth Org.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio