ASUS prepara la llegada de su nuevo estandarte, Zenfone 4 a la vista con doble cámara trasera

ASUS prepara la llegada de su nuevo estandarte, Zenfone 4 a la vista con doble cámara trasera

Publicidad

ASUS es un competidor a tener en cuenta en el mercado móvil. Si bien su presencia es mayor en Asia, poco a poco en occidente se ha hecho de una cuota de mercado considerable. Particularmente en nuestro país, hemos recibido algunos de sus terminales y la relación costo-beneficio que ofrecen es muy buena.

Pues bien, la compañía taiwanesa quiere seguir creciendo y es por eso que prepara la llegada de su nuevo estandarte. Siguiendo la nomenclatura conocida, pronto conoceremos el Zenfone 4, exactamente la cita será el 19 de agosto en Filipinas.

Sin embargo, hay un detalle interesante que The Verge apunta muy bien. El Zenfone 4 ya existe en Rusia bajo el nombre de Zenfone 4 Max, lo cual nos deja la duda de si será tan solo la presentación del mismo móvil en dicha región o bien, se trata de otro integrante de la familia. Si tenemos en cuenta las filtraciones previas lo más seguro es que se trata de la segunda situación.

Asus Zefone 4 Presentacion 19 Agosto 2

Como las imágenes adelantan, la principal característica del Zenfone 4 será una doble cámara trasera, justo como la presente en el Zenfone 3 Zoom que analizamos recientemente, pero al parecer ha sido mejorada enormemente. ¿Cómo podemos saber esto? Pues gracias a las publicaciones en Instagram de Marcel Campos, Gerente de marketing de ASUS, quien nos muestra ejemplos de fotografías con lente gran angular y zoom óptico de un misterioso "Zenfone X".

¿Será este el misterioso Zenfone 4 Pro que se filtró recientemente? Todo apunta a que conoceremos al nuevo estandarte de ASUS, y afortunadamente la espera no será muy larga. Además, estaremos pendientes de las futuras filtraciones que seguramente habrán.

Para finalizar, un comentario sobre nuestro mercado. Al estar ASUS apostando mucho por México, es casi seguro que veremos llegar este nuevo smartphone a nuestro país después de su presentación, y lo más seguro es que no llegará solo. Debemos tener puesto un ojo sobre ASUS, de eso no cabe duda.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio