Aviary Photo Editor se actualiza: nuevas fuentes, herramienta de transformación y más

Aviary Photo Editor se actualiza: nuevas fuentes, herramienta de transformación y más

Publicidad

Editores de fotografías en Android hay muchos, pero pocos son los que destacan por su facilidad de uso y por las herramientas que ofrecen a sus usuarios. Una de las más conocidas y que ha marcado una diferencia es Aviary, misma que fue adquirida hace un par de años por Adobe y que continúa ofreciendo una importante variedad de filtros y efectos para mejorar nuestras fotografías.

Con el paso del tiempo, la compañía ha ido mejorándola de diversas maneras, desde darle una interfaz estilo Material Design hasta ofrecer funcionalidades gratuitas y de pago. Esta semana, lo hace nuevamente poniendo a disposición de los usuarios de Android la versión 4.8.0 que incluye tres nuevas características.

La primera que llama nuestra atención está relacionada con las capas de texto, pues ahora, gracias a Adobe Typekit tendremos la posibilidad de usar tipografías de mayor calidad en las fotos que editemos en la aplicación. A esto se une la nueva herramienta de transformación, con la cual podremos cambiar la perspectiva de nuestras fotos y alinearlas, de modo que queden con el ángulo que más nos guste.

La última novedad, radica en que como usuarios podremos ver los diferentes pasos que otros han usado para llegar a su foto final; pero no sólo eso, sino que podemos clonar dichos efectos en nuestras instantáneas. A esta característica, Adobe la ha llamado *ecipe Export.

En Google Play | Aviary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio