Bestbuy nos consiente en este día, Galaxy Gear baja de precio solo hoy

Bestbuy nos consiente en este día, Galaxy Gear baja de precio solo hoy

Publicidad

Para muchos el Galaxy Gear es una de los cientos de opciones para hacerte de un smartwatch, realmente no es malo, es muy atractivo y te brinda las opciones al máximo como un reloj inteligente pero su sobre exposición no tiene contentos a muchos, en especiales a los fanáticos de Android.

Bestbuy US, nos ofrece un descuento, significativo para poder hacernos de uno, en México por su usabilidad y la poca apuesta a un reloj inteligente se quedo estancado teniendo pocas ventas, quizá el precio sobre el reloj influye mucho, con esto nosotros te decimos como pedirlo del país vecino.

Muchos cuestionamientos podemos analizar con el arribo del reloj a México y su precio que tiene contentos a pocos, pero Best Buy nos consiente en este dia siempre y cuando pidamos el reloj hoy desde su tienda en línea, tiene un costo de 149.99 dólares, la mitad del precio original de lanzamiento de $ 299.99. El reloj con Android está disponible en oro rosa, beige, naranja, verde. Algo que hay que recalcar es que el gris y negro no están incluidos en la venta de hoy y siguen costando 249,99 dólares.

El Galaxy Gear no fue la bomba que muchos esperábamos, debido a su alto precio y el limitado mundo de notificaciones que no son de Samsung. Pero la ultima actualización que tuvo el dispositivo ha mejorado y en 150 dolares podríamos darle una oportunidad.

…¿Y si estoy en México, como lo pido?

Hace algunas semanas articulaba un texto donde analizábamos el contexto y la dificultad que es pedir un articulo de los EUA, este artículo gira entorno a un Nexus 5 pero aplica para todos los productos electrónicos, si te interesa este reloj y quieres comprarlo te recomiendo tener paciencia y de preferencia una dirección física dentro de los Estados Unidos donde pueda llegarle a un familiar tu reloj, lo demás es pan comido.

Vía | BestBuy En Xataka Android Mexico | Quiero un Nexus 5, te decimos cómo comprarlo desde los EUA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio