Betabound es el único que se interpone entre la beta de Apple Music y tú

Betabound es el único que se interpone entre la beta de Apple Music y tú

Publicidad

La música mediante streaming se ha vuelto muy popular, a tal grado que encontramos diversos servicios que pretender ser tu opción establecida, cada uno ofrece algo diferente pero lo que más importa es la disponibilidad y precio.

A dichas opciones se ha unido Apple Music el cual prometió un cliente para Android en otoño. Ahora, podrías ser de los primero en probar su beta del cliente para Android, tan sólo rellenando el cuestionario de Betabound y esperar a ser aprobado.

Apple Music ofrece música en streaming de alta calidad usando codecs ACC con una compresión de 256kbps, la cual se tiene una calidad igual al mp3 con 320 kbps con menor pesos. El streaming se puede realizar desde cualquier sistema como es Windows, OSX, iOS y Android -próximamente- usando su cliente de iTunes.

Ahora, la empresa Betabound, quien organiza a los betatesters, ha liberado la posibilidad ser probar Apple Music para Android. Para ello se deberá rellenar un formulario que enviará varios datos privados y esperar a ser 'aprobado' para que puedas acceder al archivo de instalación. Después de llenar todos los datos que solicita, la web te enviará el siguiente mensaje

Betabound Apple Music

La empresa lleva mucho tiempo controlando betas de software por lo cual, muchos usuarios han comentado que es de fiar. Así mismo, es la oficial escogida por Apple, así que por el momento no hay otra forma. Al final, lo que más interesa es ver que la aplicación está siendo ya probada por lo cual podemos esperar su salida oficial dentro de poco para todo el público.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio