BlackBerry 9720 ya está aquí

BlackBerry 9720 ya está aquí

Publicidad

Aún estando en una difícil situación y en busca de una solución estratégica la gente de BlackBerry anunció un nuevo terminal que se enlista en su gama asequible, hablamos del BlackBerry 9720.

El móvil, aunque pareciera extraño, lleva aún el antiguo BB7 OS (7.1), y comparte las líneas de diseño con otros terminales que ejecutan la misma versión de sistema operativo, que entre otras cosas, su mayor uso es el de los propios servicios de la compañía.

No pudo hacer falta el teclado tipo QWERTY, que tanto caracterizó a sus móviles, pero ahora se le suma una pantalla táctil, y teclas de control así como de acceso directo, que nosotros ponemos como más utilizada la que permite acceder al servicio BBM.

9720

Su pantalla es de 2.8 pulgadas con una resolución de 480 × 360 pixeles, en su circuitos encontramos un procesador Tavor MG1 a 800 MHz., con 512MB de RAM y almacenamiento de 512MB que se pueden llegar a ampliar por medio de microSD.

Nos quedamos con una sola cámara principal de cinco megapixeles, una batería de 1450 mAh, un peso de 120 gramos y dimensiones de: 114 x 66 x 12 milímetros.

BlackBerry 9720, precio y disponibilidad

El BlackBerry 9720 al ser un móvil asequible sabemos hacia qué mercado llegará: Asia, Europa, África y Oriente Medio, además de Latinoamérica que incluye a México como un mercado potencial.

A detalle no sabemos cuándo llegará, ni cuánto costará, pero creemos que la compañía lo lanzará un poco después de la llegada del Q5 a un precio más barato que el de él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio