BlackBerry Q5 en México

BlackBerry Q5 en México

Publicidad

Cuando el BlackBerry Z30 fue presentado en nuestro país, Jorge Aguiar, Director General de BlackBerry para México y América Latina, nos indicó que el último integrante de la familia de equipos BlackBerry llegaría a nuestro país para los primeros meses de este año.

Cumpliendo la promesa, BlackBerry trae a nuestro país el BlackBerry Q5 de la mano de Telcel. Ofreciéndolo como una alternativa económica para quien desee probar el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Las características que incluye este equipo son teclado QWERTY y pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 720 x 720 pixeles y 329 ppi. El procesador es un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2 Ghz, Memoria RAM de 2 GB y 8Gb de almacenamiento interno con opción de ampliar por medio de Micro SD de hasta 32 Gb.

La cámara es de 5 megapixeles con la capacidad de grabar video a 1080p y la cámara frontal permite grabar a 720p. Aunque no se ha especificado, lo más probable es que preinstalado con BlackBerry 10.2.1.

Disponibilidad y Precio

El BlackBerry Q5 estará disponible en colores blanco, negro y rosa y podrás adquirirlo a partir de éste fin de semana en todos los Centros autorizados Telcel a un precio de promoción de 4,439 pesos en prepago y por solo 179 pesos en un Plan Telcel Plus 500 a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio