Blade V8: ZTE trae a México su smartphone de gama media con doble cámara trasera

Blade V8: ZTE trae a México su smartphone de gama media con doble cámara trasera

Publicidad

Introducido oficialmente al mercado en el pasado CES 2017, el ZTE Blade V8 se posiciona como una interesante apuesta del fabricante chino que tiene como principal característica la presencia de un arreglo dual de cámara trasera, llevando así esta característica a mercados menos costosos.

Pues bien, han tenido que pasar algunos meses, pero por fin este interesante smartphone llega a nuestro país de la mano de Telcel por un precio que se antoja adecuado por lo que ofrece.

Doble cámara para la gama media

El Blade V8 es un gama media en toda regla. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 435, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y Android Nougat con la capa del fabricante. Todo esto contenido en un cuerpo metálico que en el frontal cuenta con botón Home con sensor de huellas integrado.

Zte Blade V8 Precio Telcel Mexico 2

En cuanto a las cámaras traseras, su principal atractivo, el arreglo trasero se compone de sensores de 13 y 2 megapixeles que ofrecen efectos de bokeh, mientras que la frontal es de 13 megapixeles.

Detalle interesante es que el Blade V8 no llega solo a México pues se acompaña del Blade V8 SE, nombre que recibe en nuestro mercado el Blade V8 Lite presentado también hace algunos meses.

Este móvil también de gama media tiene un cuerpo metálico con sensor de huellas trasero que alberga una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek 6750, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y también Android 7.0 Nougat con la capa de personalización del fabricante.

Blade V8 Se Precio Telcel Mexico

En esta ocasión también tenemos un arreglo de cámara trasera dual, pero ahora tenemos sensores de 8 y 2 megapixeles que también le permiten al usuario jugar con los efectos de profundidad propios de cámaras profesionales.

Actualización 10/08/17:" El Blade V8 SE se ha presentado oficialmente en México, y la versión que llega a nuestro país es la que ofrece una sola cámara trasera de 13 megapixeles.

ZTE Blade V8 y Blade V8 SE, precio y disponibilidad en México

El Blade V8 se comercializa en nuestro país mediante Telcel en su versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, disponible en colores dorado, negro y rosa, por un precio de 4,899 pesos. Por el otro lado, el Blade V8 SE está disponible en colores azul y rosa por un precio de 3,799 pesos.

Ambos se pueden adquirir en promoción a 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas participantes o bien con cargo directo al recibo Telmex mediante la tienda Claro Shop. Información exacta sobre estos casos, directamente en Centros de Atención a Clientes Telcel.

En Xataka Móvil | ZTE Blade V8, análisis: una doble cámara que no esperas en una gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio