Comienza la invasión del Galaxy Note 7: ha dado inicio su preventa en México

Comienza la invasión del Galaxy Note 7: ha dado inicio su preventa en México

Publicidad

Poco después de la presentación oficial del Galaxy Note 7, se confirmó que México forma parte del primer bloque de mercados que lo recibirán tan pronto como es el próximo 19 de agosto. Además, también se dio a conocer que una pre-venta iniciaría el 12 de agosto y duraría hasta el día 18.

Hoy, siendo la fecha prometida, nos hemos dispuesto a buscar un poco en redes sociales y nos hemos encontrado con que efectivamente ClaroShop y AT&T han comenzado con sus campañas publicitarias anunciando la apertura de la pre-venta de la nueva phablet de Samsung que además viene acompañada de algunas sorpresas.

ClaroShop y AT&T se apuntan a la pre-venta

Galaxy Note 7 Mexico

Con la presentación oficial en México del Note 7 el próximo 18 de agosto, era de esperarse que la pre-venta iniciaría de manera puntual, y siguiendo la información que previamente se dio a conocer, ClaroShop oferta este móvil en los ya conocidos 17,989 pesos, con algunas facilidades de pago, antes mencionados.

Lo que no se sabía era que al adquirir la phablet en pre-venta también nos haríamos acreedores a un case de piel, un Gear VR y un boleto de avión para cualquier destino nacional. El "truco" de la pre-venta y la promoción es que únicamente está disponible en la región 9 de Telcel, es decir, la Ciudad de México y el área metropolitana.

Galaxy Note 7 Preventa Att Mexico

Por otro lado, AT&T oferta el mismo bundle con el case de piel, el GearVR y el boleto de avión sin costo para cualquier destino nacional, pero a un precio ligeramente superior, 18,089 pesos, es decir 100 pesos por encima del que se podría considerar el precio oficial.

Es interesante mencionar que en el sitio de AT&T no se leen restricciones sobre el área de cobertura de la pre-venta, además de que en ambos canales de venta se puede elegir el color (titanio, dorado o negro, nos olvidamos del azul coral). Por otro lado, AT&T parece manejar el envío sin costo, mientras que en ClaroShop el envío tiene un costo de 149 pesos.

Estaremos pendientes ante novedades, ya que es casi seguro que también Telefónica se unirá a esta pre-venta, pero al momento de redactar esta noticia, no hay información en sus redes sociales ni en su sitio web.

Actualización: Telefónica también se ha unido a la preventa
Preventa Movistar

En la página web de Telefónica México ya aparece listado el Galaxy Note 7 en sus tres colores y al precio de 17,989 pesos en sistema pre-pago. En post-pago, en un plan Vas a Volar 5 con renta mensual de 999 pesos, el móvil no tiene pago inicial, pero se cargarán 450 pesos adicionales a la renta durante los 24 meses del plazo.

En ambos caso se incluyen el Gear VR, el case de piel y el boleto de avión sin costo a cualquier destino nacional. Esta promoción es válida únicamente en contrataciones en línea, pero no se menciona si hay límite regional para la contratación.

Más información | ClaroShop | AT&T México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio