¿Cómo aceptaremos el Nokia X en México? Las preventas ya alcanzaron un millón de unidades en 4 días

¿Cómo aceptaremos el Nokia X en México? Las preventas ya alcanzaron un millón de unidades en 4 días

Publicidad

La noticia cae como un baño de agua fría, esta noticia se veía venir y es que para muchos fandroids este giro que dio Nokia fue lo mejor que pudieron hacer. El mercado se le estaba escando de las manos

Abriendo el punto clave que mencionamos cuando llego su aparición y aquí les mostramos su exclusiva, comentamos que un bajo costo y una buena adaptación para quienes no le exigen del todo mucho a un teléfono inteligente es en definitiva una buena opción para el mercado mexicano. ¿Qué podríamos esperar?

El factor fundamental es el precio, su usabilidad tenemos en cuenta será tan adaptable que estamos seguros que las ventas de este dispositivo se mantendrán en buenos números, si bien solamente en China van un millón de ventas simplemente en preventa, en México podremos esperar que un numero similar llegue a esa intención de consumo.

Teniendo en cuenta la gran gama alta que nos espera con un S5, iPhone 6, Htc, etc.. Nokia intentará darle al usuario lo que durante muchos años hace muy bien integración y bajo costo en sus líneas.

Una de las preguntas importantes es si Microsoft lleva todo el pastel o que sucede con la adaptación a Android: Nokia menciona, “hemos añadido las experiencias de Nokia como HERE Maps y Nokia MixRadio y servicios de Microsoft, como Skype, Outlook.com y OneDrive. Lo que no tenemos son los servicios de Google: esto fue deliberado. En lugar de ello, hemos puesto en marcha los servicios de Nokia y Microsoft para crear algo diferenciado.

gsdf

Nokia hace alarde en su cuenta de twitter que hay una manera más para sonreír, en lo personal dan en el punto donde en un mercado como el mexicano y su posición económica va generar muchas ventas.

Ante cualquier situación, los tendremos informados como van los números en cuanto a ventas se refiere. No se pierdan todas las coberturas que tuvimos a lo largo del mes. Seguro este 2014 será el año de los dispositivos móviles.

Vía | slashgear Xataka Android México | México el mercado potencial para Nokia X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio