Conoce el Nokia Asha 210, un smartphone enfocado a los mercados emergentes

Conoce el Nokia Asha 210, un smartphone enfocado a los mercados emergentes

Publicidad

Como recordarás el pasado lunes te comentábamos de una invitación de Nokia para presentarnos un nuevo dispositivo, que según los rumores, conoceríamos un teléfono de la familia Asha con teclado QWERTY.

Y todo fue confirmado, el día de hoy Nokia nos presentó el Asha 210 un equipo básico que cuenta con teclado QWERTY y teclas exclusivas para acceder a Facebook o WhatsApp.

Lo que busca Nokia con el nuevo Asha 210 es ampliar la gama de terminales orientados a mercados emergentes ofreciendo un Smartphone con gran duración de batería, posibilidad de doble SIM (característica que dudo llegue a México) y un precio bajo.

Este Smartphone comparte gran parte de las características que acompañan a los teléfonos de la familia Asha como el Nokia Xpress Brower y navegador que reduce el consumo de datos, ideal para los usuarios que cuentan con planes muy limitados en datos.

Especificaciones

Como es un teléfono de gama baja no esperes mucho del equipo ya que ni siquiera cuenta con tecnología 3G, Nokia solo lo integró con conectividad 2G y WiFi, y su memoria interna es de solamente 64 MB expandible con una memoria microSD.

ash 210 pantalla

La pantalla es de 2.4 pulgadas con una resolución de 320x240 pixeles, incluye además una cámara fotográfica sin flash de 2 megapixeles. Además Nokia incluyó en este equipo una batería de 1,200 mAh, misma que podría brindarte hasta 12 horas para hablar.

Un punto a favor del Nokia Asha son los diferentes colores que ha elegido la compañía finlandesa para distribuir su equipo, tonos que son similares a los equipos que se comercializan en sus equipos con Windows Phone.

Disponibilidad

Nokia-Asha-210

El botón de Facebook y WhatsApp se ha configurado de acuerdo al mercado donde Nokia lance el equipo, por ejemplo, en Europa y América Latina el botón apuntará a Facebook, mientras que en Asia y africa llevará a WhatsApp.

El Nokia Asha 210 se espera que esté llegando a diversos países a mediados de año en color amarillo, negro, blanco, cian y magenta, y el costo sugerido será de 72 dólares.

Fuente | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio