Cut The Rope 2 por fin ha llegado a Google Play

Cut The Rope 2 por fin ha llegado a Google Play

Publicidad

Tal como les habíamos avisado hace unos días, Cut The Rope 2 ya se encuentra disponible el día de hoy para nuestros dispositivos Android.

La secuela del famoso juego trae consigo varios cambios notables, desde el modo de juego, hasta personajes y diseño, y esto significa que hay tanto cosas buenas y otras no tanto.

Para comenzar, la historia de nuestro personaje principal cambia de manera drástica, ya que después de todos los otros títulos, Om Nom logra salir de su caja y explorará el mundo exterior.

Los cambios en la jugabilidad no son muy notorios, ya que la dinámica sigue siendo la misma de siempre pero ahora se cuenta con cinco personajes diferentes que ayudarán al pequeño Om a conseguir sus caramelos.

La estética también ha sido mejorada, pero ahora, como el juego completo es gratuito, nos encontraremos con las famosas compras dentro del mismo. Las compras serán utilizadas para varios apartados: ahora podremos comprar pistas para resolver los niveles, algunos poderes especiales, así como personalizar la estética del juego poniéndole un sombrero a Om, cambiando el tipo de dulce y el diseño del trazo.

Hasta aquí todo está bien, pero la parte mala es que ahora se cuenta con un límite de juego, ya que el personaje cuenta con una energía limitada, y claro, si quieres seguir jugando tendrás que esperar cierto tiempo o comprar más de esta misma.

El juego sigue siendo igual de bueno que sus predecesores, pero es algo complicado lidiar con tantas compras en la aplicación. Eso sí, obtiene un punto extra por ser compatible con el modo inmersivo de KitKat.

App

Cut the Rope 2 Versión: 1.0.1

Más información | Cut The Rope 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio