CyanogenMod 12.1 basado en Lollipop disponible para el Galaxy Nexus

CyanogenMod 12.1 basado en Lollipop disponible para el Galaxy Nexus

Publicidad

Al Galaxy Nexus lo conocimos en octubre del 2011 como un terminal que llegaba al mercado siendo el primero en ejecutar de fábrica Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y también fue el primero en recibir, meses más tarde, Android 4.1 Jelly Bean. Sin embargo, no recibió más actualizaciones después de Android 4.3 Jelly Bean.

Pero con dicho abandono por parte de Google no todo estaba dicho y afortunadamente, para quienes aún tienen en su posesión este terminal, el equipo de desarrollo de CyanogenMod acaba de liberar la primera nightly de su ROM basada en Android 5.1 Lollipop: CyanogenMod 12.1.

Anteriormente, el equipo de CyanogenMod realizó el desarrollo para hacer llegar a este dispositivo la versión 11, basada en KitKat, y con esta nueva compilación, nos demuestran que el Galaxy Nexus aún tiene la autonomía y equipamiento necesario para funcionar con una de las más recientes versiones de Android.

Al ser la primera nightly liberada, es probable que aún no sea completamente estable para el uso diario, por lo que para quien desee usarlo de esta manera es recomendable esperar a algunas actualizaciones más. La descarga necesaria para flashear el terminal tiene un peso de 248 MB.

Vía | CyanogenMod
En Xataka Android México | La línea Nexus, esta ha sido su evolución a través de los años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio