Desbloqueo facial y diseño sin marcos, ¿se confirman dos de las características del nuevo iPhone?

Desbloqueo facial y diseño sin marcos, ¿se confirman dos de las características del nuevo iPhone?

Publicidad

Los rumores de los nuevos dispositivos móviles son el pan nuestro de cada día, pero son especialmente atractivos cuando hablan del próximo gran lanzamiento de una compañía. En este caso nos toca hablar de Apple y su esperado nuevo iPhone que se supone se presentará en algunos meses.

El iPhone 8, nombre que aún no es oficial, será muy especial debido a que es el móvil que celebrará 10 años de la existencia de los smartphones de Apple, y es debido a esto que se esperan grandes novedades. Ahora, algunas de estas interesantes novedades parecen confirmarse.

El HomePod es el culpable

Un par de usuarios de Twitter alegan haber encontrado información muy valiosa en el firmware del HomePod, el altavoz inteligente que Apple presentó recientemente. Por un lado @stroughtonsmith confirma la presencia del escaneo facial como método biométrico, característica que anteriormente se rumoreó.

Sin embargo, el detalle más interesante viene de la mano del usuario @_inside que menciona que el *firmware* de este dispositivo también esconde información referente al diseño del nuevo iPhone, revelando así que tendría un diseño sin marcos, al estilo de los Galaxy S8 y LG G6. Lo que es curioso es que la imagen compartida muestra que la parte superior de la pantalla será de diseño bastante fuera de lo común.

Los rumores sobre este cambio radical del diseño no son nada nuevos, ya se han dejado escuchar en numerosas ocasiones, pero ahora esta información parece dar mucha más fuerza a lo que veremos en próximos meses. Entre otras cosas, también se dice que podríamos ver aparecer un puerto USB Type-C en lugar del acostumbrado puerto Lightning.

La presentación del nuevo smartphone de Apple se espera para el próximo mes de septiembre, así que la espera no será particularmente larga. Eso sí, muy probablemente las filtraciones hagan de las suyas en próximas semanas, así que estaremos pendientes de cualquier novedad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio