Descarga los nuevos wallpapers de los Nexus 2016 que aún estamos esperando

Descarga los nuevos wallpapers de los Nexus 2016 que aún estamos esperando

Publicidad

La espera por el lanzamiento de los nuevos Nexus 2016 parece no acabarse, aunque el hecho de que cada día tengamos más y más filtraciones nos invita a pensar que su presentación oficial ya es muy cercana. Mientras eso sucede, podemos darle a nuestro actual smartphone un toque de personalización con algunos wallpapers de los Nexus 2016 que estamos por conocer.

Son un total de 15 fondos de escritorio estáticos que Google revelará junto con los Nexus de este año; puede que no estén en su totalidad, pues no nos extrañaría que Google estuviera trabajando también en wallpapers interactivos con varias animaciones y funciones.

Hay para todos los gustos, pues lo mismo tenemos algunos de naturaleza y con vistas aéreas, que últimamente son tendencia en Google, como también tenemos imágenes abstractas, eso sí, todas llenas de un gran detalle y colorido, por lo que lucirán espectaculares en las pantallas de nuestros smartphones.

En la galería a continuación, no olviden hacer clic en la imagen para descargarla a tamaño completo, que en esta ocasión corresponde a 2880x2560 píxeles, siendo perfectos para aquellas pantallas con resolución de QHD (1440p).

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio