Después de una ¿larga? espera el Moto X Style recibe Android 7.0 Nougat en México

Después de una ¿larga? espera el Moto X Style recibe Android 7.0 Nougat en México

Publicidad

En el mundo de Android el tema de las actualizaciones siempre es polémico, que si las reciben unos dispositivos, que otros nunca las reciben, que si tardan en llegar o que si en ciertos países nunca se lanzan.

Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios del teléfono gama alta de Motorola de 2015. Sí, dos años después de su lanzamiento el Moto X Style recibe actualizaciones de software. En concreto, se ha empezado a reportar que el smartphone se está actualizando a Android 7.0 Nougat en México.

Android 7.0 Nougat es la última versión que Google ha lanzado para todo el público, aunque se anunció de manera oficial el año pasado, es una versión que integran todos los dispositivos lanzados de manera oficial este 2017: incluye la multiventana, nuevas notificaciones, mejoras en la batería y la app Duo preinstalada.

Los reportes iniciaron el día de ayer, así que en el transcurso de los días todos los usuarios de este teléfono en México recibirán la esperada actualización. Eso sí, mejor si la descargan directamente de WiFi, porque tiene un peso de 907.4 MB, lo hemos comprobado.

Por el momento no hay detalle de cuáles teléfonos de Motorola recibirán Android O, habrá que esperar a su lanzamiento oficial para conocer esa información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio