Disponible Lego Jurassic World en la Play Store

Disponible Lego Jurassic World en la Play Store

Publicidad

Hoy en día es común que una película famosa o muy esperada tenga su propio juego móvil debido a que es fascinante, dado que es una historia un poco más completa, con otro tipo de giros o simplemente por poder usar tu personaje favorito.

En el caso de Jurassic World, una película que se estreno el año pasado, ha lanzado su juego para iOS y Android al estilo Lego para así poder revivir las escenas de acción con un toque cómico de las cuatro películas de la franquicia.

Al igual que la versión de consola, el juego cuenta la historia de las cuatro películas: Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park, Jurassic Park III y Jurassic World. La jugabilidad es la misma que en una PS Vita, podrás escoger entre controles virtuales o a base de gestos.

Cuatro Aventuras

Cuentas con 16 dinosaurios diferentes y puedes crear tu propio dinosaurios gracias a la recolección de ámbar de LEGO y la mezcla de ADN para seguir sembrando el caos en toda la isla.

Caos
LEGO® Jurassic World™

LEGO® Jurassic World™

LEGO® Jurassic World™
  • Precio: 86.08
  • Desarrollador: Warner Bros. International Enterprises
  • Descarga: Google Play

Cover art Desarrollador destacado LEGO® Jurassic World™ 3 Warner Bros. International Enterprises Aventura Acción y aventura Para mayores de 10 años Para mayores de 10 años Esta aplicación es compatible con tu dispositivo. Agregar a la lista de deseos $86.08 Comprar LEGO® Jurassic World™: captura de pantalla LEGO Jurassic World™ sigue la trama épica de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II, Parque Jurásico III y el éxito mundial de Mundo Jurásico. Es el primer videojuego en que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas de Parque Jurásico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio