Dos sensores de 13 megapixeles y lente gran angular de 125°, así será la cámara del LG G6

Dos sensores de 13 megapixeles y lente gran angular de 125°, así será la cámara del LG G6

Publicidad

Tal parece que a LG no le importa seguir revelando detalles de su próximo estandarte estando a menos de una semana de su presentación oficial en el marco del Mobile World Congress 2017. En semanas anteriores el fabricante dio a conocer algunas características, como su calidad de sonido, nueva interfaz de usuario y las medidas de su pantalla, y ahora revela otra de sus llamativas características.

Como ya sabemos, desde el LG G5 la compañía se ha esmerado en brindar una experiencia de cámara superior, de ahí que haya adoptado la doble lente casi como una seña particular que vimos repetirse en el LG V20 y también la veremos presente en el LG G6.

El propio fabricante ha confirmado en un post en su blog coreano que el LG G6 tendrá un arreglo de cámara trasera dual. Según se deja leer en la publicación, ambos sensores traseros serán de 13 megapixeles y tendrán un ángulo de visión de 125°, mientras que la cámara frontal ofrecerá un ángulo de visión de 100°, pero no se especifica su pixelaje.

Lg G6 Camara

El ángulo de visión del sensor principal resulta un tanto extraño pues significa una disminución frente al de 135° del LG G5, sin embargo podemos esperar alguna sorpresa por parte de la combinación de cámara y la pantalla con el inusual formato de imagen 18:9 que tendrá.

Esto es en cuanto a la información oficial, pero en cuanto a información filtrada, se dice que llegará con el chipset Snapdragon 821 y resistencia al agua, así como acompañado de toda una nueva familia de dispositivos que harán uso del nombre G6 para atraer a usuarios.

Más renders se filtran

Finalmente, Evan Blass vuelve a hacer de las suyas y el fin de semana pasado filtró una imagen que muestra renders tanto del LG G6 como del Galaxy S8, mostrando nuevamente el diseño que tanto ha rondado por el ecosistema tecnológico.

Lg G6 Case Render

En este caso, nos enfocamos en el LG G6, por supuesto, y vemos el mismo diseño con las doble lente trasera, flash en medio, justo debajo el botón de bloqueo con sensor de huellas, y un frontal que es casi todo pantalla, dejando muy poco espacio para los sensores y auricular. El único detalle que difiere en esta imagen es el display con esquinas cuadradas, pues ya de antemano se sabe que el display tendrá esquinas redondeadas.

Será el próximo domingo cuando sabremos, de una vez por todas, la lista completa de especificaciones y características del LG G6, estén muy pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio