Dream Machine, un juego de puzzles en 3D similar a Monument Valley

Dream Machine, un juego de puzzles en 3D similar a Monument Valley

Publicidad

Todos aquellos fans del popular juego Monument Valley que hace algún tiempo han terminado el juego y que incluso en su momento compraron el capítulo adicional, estarán contentos de saber que hay un nuevo juego muy similar con el cual pasar varias horas de entretenimiento. Se trata de un nuevo juego de puzzles en 3D llamado Dream Machine.

Los gráficos y la música de fondo son bastante similares pero el personaje principal huye de una fábrica de máquinas donde el trabajo es opresivo. Visualmente los rompecabezas en 3D tienen una agradable geometría llena de ilusiones ópticas.

Para liberar a nuestro personaje, un robot, tendremos que manipular la maquinaria para terminar cada nivel y enfrentarnos contra los jefes en batallas que requerirán de nuestra habilidad mental para derrotarlos. Pero además, el robot está confundido entre si está en su lugar de trabajo o es un sueño, y la verdad la encontraremos mientras jugamos.

Hay que mencionar, que Dream Machine tiene sus propias monedas en el juego, se consiguen superando los niveles y las podemos usar para adquirir habilidades, lo cual significa que no encontraremos compras integradas en la aplicación. Eso sí, tiene un costo único de 16.55 pesos, un precio bastante más accesible que el de Monument Valley.

App

Dream Machine: El juego Versión 1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio