DUO, la app de videollamadas de Google también se puede usar en México

DUO, la app de videollamadas de Google también se puede usar en México

Publicidad

Google ha lanzado oficialmente Duo, tras su presentación en el Google I/O a principios del año, Duo y Allo han ido mejorando y desarrollándose dentro de las mentes creativas de la gran G, y es momento de probar una de ellas.

Estas aplicaciones forman parte del nuevo ecosistema Android, por lo que se espera sean las principales aplicaciones de mensajería y videollamadas del sistema operativo. Por ahora no se sabe mucho de Allo, sin embargo hoy Duo ha visto la luz en algunos países, directamente desde la Google Play Store, y de forma extraoficial haciendo uso del APK.

Para recordar un poco, Duo es una aplicación dedicada videollamadas, estamos ante una aplicación de diseño sencillo y sin tantos adornos, para usarla basta con asociar nuestro número de teléfono o en su defecto nuestro correo de Google para configurar y enlazar nuestros contactos.

En la pantalla principal tenemos un botón de llamada a los contactos recientes o podemos iniciar una llamada con otra persona de nuestra agenda, dentro de los ajustes (bastante escuetos por cierto) podremos: limitar el uso de los datos móviles, ver nuestra información de perfil, contactos bloqueados y la opción Toc-Toc.

Toc-Toc permite ver a la persona que nos llama por 30 segundos antes de contestar, hasta ahora sólo disponible en Android.

Descarga | APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio