El bug de "no molestar" ha regresado

El bug de "no molestar" ha regresado

Publicidad

Los bugs siempre están ahí y se van arreglando con el paso del tiempo, es un ciclo normal, pero cuando un bug que creías que ya había desaparecido regresa a molestar al usuario debes tomar cartas en el asunto de forma efectiva.

Ese es el caso del bug que se presentaba en la opción de "no molestar hasta la próxima alarma" que vimos el año pasado en donde la opción quedaba deshabilitada hasta año nuevo.

Los desarrolladores que buscaron el origen de dicho bug encontraron un pequeño error en el código donde decía que en año nuevo desaparecida y sólo era tiempo de esperar, por ese motivo Google no hizo nada por arreglar el problema.

Es por eso que el bug ha regresado dado que se volvió a manifestar bajo las mismas condiciones, al final del mes la opción queda deshabilitada y hay que esperar de nuevo para que vuelva a funcionar, y no sólo con Android Marshmallow si no que también Lollipop se ve afectado. Esperemos que la siguiente ronda de actualizaciones arregle el problema, aunque es relativamente sencillo arreglarlo según algunos usuarios.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio